miércoles, 11 de mayo de 2011

Vision de panorama(ni el mas minimo aliciente) ACC, salvanos de la miseria de los examenes, oh, todo poderoso!

EDU:
Llevo un rato sin poder estudiar, pensando en que keda un muuuuy largo tiempo antes de que volvamos a salir de fiesta... ahora nos toca un mesecito entero de examenes, y una vez terminados, ronda de repescas, ke aki los listos de turno no dan un palo al agua... Pero bueno... estamos estudiando una carrera asike parece ser que con haciendo el gandul tambien se avanza...(suspiro); adoro la vida del estudiante...
calculo que al menos yo... hasta principios de julio no voy a tocar un solo cubata... ke decepcion.... pero bueno... tengo ke ponerme a estudiar, porque ahora mismo tengo el coco mas vacio que la lista de fans del facebook del PSOE, asike al turron... nos vemos pronto con otro video estupido, degradante o simplemente pseudo-humorista!

5 comentarios:

  1. Me apuesto un cubata a que sí que acabas tocando un cubata.
    Y te lo bebes.

    ResponderEliminar
  2. Hasta julio?? vaya, que pobre... Brindare en tu honor entonces... jajajaja suerte en los examenes ^^

    ResponderEliminar
  3. EDU:
    jajaja, si toco un cubata cae la cadena de los 10 seguidos... o no bebo o me trago la reserva... las consecuencias son cosa del hospital, ke se encarguen ellos, que pa eso han chapado lo suyo...
    suerte a todos con los examenes! NOS VEMOS EN EL INFIERNO!

    ResponderEliminar
  4. no, no, no, nada de eso majo, que en el hospital estare currando yo y no quiero tener que soportarte de borrachera... ¬¬ jajaja

    ResponderEliminar
  5. EDU:
    pss, mira, el dia que vaya yo al hospital por estar borracho, aparte de ke mi padre me mata xk curra ahi, el hospital, ese dia pasa uno de sus dias mas divertidos, jajaja

    ResponderEliminar